La App Store ya no permite reinstalar apps que han sido reembolsadas

| 26 mayo, 2014 | 0 comentarios

app-store-reinstalar

Hasta la fecha la App Store y la Mac App Store de Apple contaban con un pequeño truco del que los usuarios con más picardía se podían aprovechar: la tienda daba la posibilidad de reinstalar aplicaciones, incluso aunque la compañía de la manzana nos hubiera devuelto el dinero de su compra original.

Pero esa opción tan poco legal pasará a mejor vida. Apple acaba de mejorar sus tiendas de apps para iOS y Mac OS para acabar con ella, según informa MacRumors.

Las devoluciones no eran algo demasiado frecuente. Por lo general, eran solicitadas en casos en los que se había adquirido una app por accidente, en aquellos en los que un menor había hecho una compra sin autorizar y en los que entraban en juego títulos que resultaban ser fraudulentos o una estafa.

¿Cómo veta Apple esta reinstalación? De ahora en adelante estas apps que han sido reembolsadas quedarán desactivadas de manera automática de las cuentas de usuario tanto en la App Store como en la Mac App Store.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario