La app para leer historias de chat Leemur, ya disponible en iOS

| 23 marzo, 2018 | 0 comentarios

La app para leer historias de chat Leemur, ya disponible en iOS

Leemur, la aplicación móvil para leer historias cortas en formato conversación de chat, acaba de estrenar su versión para iOS.

Hasta la fecha Leemur solo estaba disponible en Google Play, tienda en la que ha superado las 70.000 descargas en solo unos meses, pero debido a la alta demanda de usuarios de iPhone e iPad la compañía también ha creado una aplicación móvil para los dispositivos de la manzana.

Con este lanzamiento los usuarios de smartphones y tablets de Apple también podrán beneficiarse de la inmediatez, la simplicidad y la adicción que producen las chat stories.

“Ahora ya pueden disfrutar de todas las historias publicadas hasta el momento, y de las nuevas que se publican diariamente, clasificadas en los géneros de terror, romántica, drama, misterio y ciencia ficción” señala en un comunicado Ángel María Herrera, socio cofundador de Leemur. “Estamos sorprendidos por el rápido crecimiento y adopción de este nuevo formato, ya que apenas hemos hecho publicidad. Además, está orientado a esa generación que supuestamente no lee y estamos demostrando que lo que faltaban eran formatos ajustados a sus gustos”, añade.

Leemur se puede descargar de manera gratuita en la App Store a través del siguiente enlace.

La app para leer historias de chat Leemur, ya disponible en iOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario