La app oficial de Roland Garros aterriza en Android

| 22 mayo, 2012 | 0 comentarios

El día 27 de mayo comienza Roland Garros, el torneo más importante que se disputa en tierra batida. Allí Rafa Nadal intentará repetir el triunfo del año pasado y ganar su séptimo trofeo. Para que puedas disfrutar de todos los detalles en tu smartphone con sistema operativo Android ya está disponible en la tienda de Google Play su aplicación oficial de forma totalmente gratuita. Esta app ya exisitía en la App Store, también sin coste alguno.

roland garros app androidLa aplicación oficial de Roland Garros para Android tiene distintas pestañas, aunque la principal es la del directo. En ella se ofrecerá toda la información de los resultados en vivo. Si te la descargas ahora verás en ella una cuenta atrás hasta el inicio del torneo, que comienza, como te hemos dicho, el 27 de mayo. Dentro de ella también existe un interesante apartado de vídeos para ver las mejores jugadas, las entrevistas a los jugadores…

La siguiente pestaña es la de noticias y fotos sobre el campeonato. Después se sitúa otro con el calendario de partidos y resultados, para que puedas planificarte tus jornadas tenísiticas.

Un apartado muy interesante es el denominado ‘my RG’, el cual sirve para ‘socializarte’ mediante Facebook o Twitter con seguidores del torneo o con los propios jugadores.

La ultima pestaña se llama ‘Visit’, y ofrece una de las funciones más interesantes de esta aplicación: te da la posibilidad de realizar una visita virtual en 3D por las instalaciones del campeonato. Puedes saber que vista hay desde determinada zona del campo o pasear por los corredores al más puro estilo Google StreetView. Esta función está muy bien trabajada y hará las delicias de los más incodicionales del torneo.

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario