La app HeyPlease, adquirida por Up Spain

| 11 octubre, 2017 | 0 comentarios

HeyPlease, la aplicación para iOS y Android que permite realizar pagos con el móvil en bares y restaurantes, ha anunciado que ha sido comprada por Up Spain, filial española del grupo internacional Up y firma especializada en la gestión de beneficios sociales para empleados y empresas conocida por ser la propietaria de Cheque Gourmet.

Con la compra Up Spain quiere mejorar la experiencia en estos locales con nuevos servicios disponibles tanto para los usuarios como los propios restaurantes.  La cuantía de la operación no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes. Tampoco se sabe qué ocurrirá con la plantilla de la startup.

“A partir de este momento, proponemos a nuestro cliente empresa todos los soportes posibles: cheque, tarjeta y móvil. Además de ofrecer una solución imprescindible para las empresas, esta app es una herramienta crucial para otros clientes nuestros, los bares y restaurantes”, ha señalado el director general de Up Spain, Olivier Bernon.

Por su parte, desde HeyPlease aseguran que el acuerdo les dará la posibilidad de “llegar a los más de 35.000 restaurantes y 150.000 usuarios de Cheque Gourmet diarios que tiene la empresa, así como al público general. La venta de una startup española siempre es una noticia positiva para el ecosistema emprendedor”, asegura Matthie Heusch, CEO y cofundador de HeyPlease.

HeyPlease proporciona una vía de pago mucho más cómoda, liberando al restaurador del proceso de cobro y ayudándole a centrarse en lo que realmente es importante: dar el mejor servicio a sus clientes. Los usuarios solo tienen que confirmar el establecimiento en el que se encuentran y marcar la cantidad que van a desembolsar. La cuenta se salda en solo dos clicks y el usuario incluso puede recibir puntos de fidelización para acogerse a ofertas y descuentos en posteriores visitas.

La aplicación abierta se adapta a los sistemas de los restaurantes para agilizar el pago y ha sido pionera a nivel mundial en integrar su solución de pago también con los datáfonos bancarios de Ingenico. Bares y restaurantes como McDonald’s, 100montaditos, Rodilla, Faborit, Goiko Grill o DoEat, entre otros, ya cuentan con esta solución.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario