La app de UPS llega a España

| 24 abril, 2015 | 0 comentarios

UPS-app-ios

La empresa logística UPS lleva unos años ya en el mundo mobile (desde 2011), sin embargo hasta la fecha su app para el seguimiento de envíos solo estaba disponible en EE.UU, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

La firma de paquetería ha querido extender sus servicios para usuarios móviles y ha lanzado su herramienta también en Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto, Rico, Suecia, Suiza y, por supuesto, España.

“La expansión de la app móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores de UPS en toda Europa y América del Norte” ha señalado Geoff Light, Presidente de Desarrollo de productos en UPS. “Con más de 6 millones de descargas, está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real.”

UPS-app

El software, disponible para Android e iOS, se puede usar para seguir envíos y encontrar sus ubicaciones, calcular tasas y tiempos de tránsito, pedir recogidas, gestionar paquetes, etc. Además, a través de la app se puede acceder a las funcionalidades del servicio UPS My Choice, con el fin de redirigir o reprogramar entregas. No falta la función de vacaciones, que da la opción de retener envíos en las naves hasta que los destinatarios regresan a su actividad laboral.

Otro de las características dentro de UPS My Choice es poder mandar paquetes con características determinadas a los llamadas UPS Access Points como destinos preferidos. Se trata de ubicaciones con horario de tarde y fin de semana.

La aplicación de UPS ya está disponible para los usuarios españoles (y de los países que hemos citado arriba) en Google Play y la App Store.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario