La app de Medium para iOS ya permite publicar posts directamente

| 20 marzo, 2015 | 0 comentarios

medium-ios

Medium, la plataforma para la publicación de posts y artículos periodísticos creada por algunos de los cofundadores de Twitter, ha comunicado una actualización en su app para iOS que trae a los usuarios del servicio la posibilidad de redactar, editar y publicar posts directamente desde sus iPhone o iPad. No solo eso. Aquellos que no quieran mover los dedos, incluso pueden utilizar el dictado de voz para dictar sus artículos.

Esta función había sido solicitada por muchos de los usuarios de Medium casi desde el día uno del lanzamiento de la herramienta.

La nueva característica da la posibilidad de añadir título, subtítulo, el cuerpo del texto, una cita, enlaces y subir imágenes para ilustrar los posts.

Actualmente, la aplicación no permite que se pueda compartir un borrador, aunque la compañía está trabajando para que sea posible en el futuro. De momento, solo se puede escribir un borrador a la vez, no varios, con el post guardado localmente. Únicamente cuando has publicado el artículo o eliminado puedes empezar otro.

La nueva versión de Medium para iOS (1.10.648) también viene con con la posibilidad de añadir otros medios como vídeos o fotos y estadísticas. Ya se puede descargar desde la App Store.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario