KSchool nos introduce en la vertiente publicitaria de los dispositivos móviles

| 24 octubre, 2012 | 0 comentarios

La escuela KSchool acaba lanzar el curso III Programa Profesional Marketing Mobile y Publicidad, dirigido a profesionales del marketing, los medios de comunicación, la publicidad y el mundo de Internet, el comercio electrónico y las redes sociales. Su duración es de 69 horas y el precio de la matrícula, 2.650 euros.

El curso cuenta con una clara vocación práctica, de forma que los alumnos llevarán a cabo casos prácticos y específicos en los que aprenderán a realizar acciones publicitarias y de marketing relacionadas con la telefonía móvil de una forma similar a como las harían en la vida real. En este sentido, se enseñarán los elementos básicos del marketing móvil y de la publicidad para este tipo de dispositivos, además de explicarse cómo crear y lanzar una campaña de este tipo de forma exitosa.

También se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ampliar su red de contactos, al incluir el curso la participación de importantes profesionales del sector, así como una sesión de newtorking y ponencias. En este punto, conviene señalar que por el curso pasarán especialistas de varias empresas del sector, que explicarán sus respectivos casos de negocio.

KSchool ha establecido unas fechas y horarios muy flexibles, para facilitar la asistencia al curso de todo tipo de profesionales. Uno de los programas se realizará entre semana, del 19 de noviembre al 29 de enero de 2013, los lunes, martes y miércoles en horario de 18.30 a 21.30 horas. El otro, tendrá lugar los fines de semana, desde el 23 de noviembre hasta el 2 de febrero del año próximo, los viernes y sábados en horario de 17.00 a 22.00 y de 9.00 a 14.00 horas, respectivamente.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario