Knock, una app que permite desbloquear tu Mac desde un iPhone 4S o superior con un meneo

| 6 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Si creías que ya lo habías visto todo a nivel de comunicación entre smartphones y ordenadores, la siguiente aplicación seguro que cambia tu forma de pensar. Knock es una app que permite desbloquear tu Mac desde un iPhone 4S o superior con un simple meneo.

knock desbloqueo macLa app, que ya está disponible en la App Store y cuesta 3,59 euros, funciona de la siguiente manera: utiliza el nuevo Bluetooth 4.0 de bajo consumo para conectar el dispositivo iOS con el ordenador. Cuando te acercas a tu iMac, Mac Mini, MacBook Pro o MacBook Air, con el iPhone en el bolsillo, ambos dispositivos se ponen en comunicación. El desbloqueo solo se produce si ‘meneamos’ el terminal, sin ni siquiera sacarlo del bolsillo.

Para poder utilizar la app Knock, también tienes que instalar un programa gratuito en el Mac que permite el desbloqueo del sistema. Si quieres ver si tu dispositivo de Apple es compatible con esta app puedes echar un vistazo en este enlace, donde también puedes descargar la aplicación.

A continuación te dejamos un vídeo para conocer cómo fuciona Knock, la app que permite desbloquear tu Mac desde un dispositivo móvil de Apple con iOS 7.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario