Klopex Galactic Bubble: la burbuja se extiende por la Galaxia

| 18 septiembre, 2012 | 1 comentarios

¿Quién dijo que ‘la burbuja’ había pinchado? Aún quedan muchas por explotar y, si no, que se lo digan a la desarrolladora de juegos G4M3 World. Esta empresa madrileña le ha dado una vuelta al clásico título de salones recreativos de “estallar burbujitas” y acaba de lanzar Klopex Galactic Bubble.

El argumento de Klopex Galactic es el siguiente: Un extraterrestre muy majete tiene la misión de viajar a lo largo de la galaxia para liberar a planetas de invasiones de alienígenas y de peligrosos virus. Por supuesto, estos invasores vienen metidos en burbujas a veces, cual malignos Pokemon metamorfos o grumos de detergente para lavadora camuflados en Arielinas.

Klopex Galactic Bubble supone el tercer lanzamiento para plataformas móviles de la empresa española (tras Sea Bubble y Snow White Interactive Story) y está disponible de manera gratuita en Google Play y App Store. Previamente se habían dado a conocer por cuentos interactivos.

De los 120 niveles que tiene el juego podrás disfrutar de hasta 40 sin pagar un duro. Tendrás que plantar cara a 7 jefes finales y contarás con hasta 10 bolas especiales y 10 normales para hacerles pupita.

Klopex Galactic Bubble tiene 6 modos de juego individual (Classic, Horde, SpaceTrek, Time Attack, Survival, Boss) y 4 modos multijugador local (Classic, Tug of War, Time Attack y Survival). También cuenta con un modo Arcade para que personalices el número de bolas por línea (10-16) y colores a usar (de 6 a 12). Además, es posible comparar puntuaciones con nuestros amigos vía redes sociales.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Klopex Galactic Bubble: la burbuja se extiende por la Galaxia"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Fran dice:

    ¡Grandioso este juego! Es muy adictivo.

Escribe un comentario