Kitmaker está buscando entre 20 y 30 programadores

| 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Cada día son más los puestos de trabajo que se generan en torno al mundo de las aplicaciones. KitMaker, una empresa dedicada al desarrollo de juegos y apps ubicada en el Parque Tecnológico de Palma de Mallorca, quiere contratar a un número que oscila entre 20 y 30 desarrolladores. Según su grado de conocimiento demostrable, entrarán a formar parte como programadores Senior o Junior.  Existirá un período de tiempo para aprender a trabajar en equipo y familiarizarse con plataformas  y distintos SDK.

kitmakerLos requisitos exigidos para formar parte de la plantilla son los siguientes:

-Programador para dispositivos móviles con conocimientos en J2ME y Android.

-Se valorará el conocimiento de otros lenguajes como C++.

-También resultaría interesante ver algún juego (beta) que tenga realizado el aspirante al  puesto.

-Conocimientos en OpenGL, ObjectiveC y JSR184 también son deseables.

Kitmaker es una firma que dispone en su catálogo de aplicaciones como Spanish Trainer o Mobile Brain Trainer. Además, cuenta con una amplia variedad de juegos entre los que se encuentran Jump Boy o Final Kombat.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario