Kingzone N3 Plus LTE, conectividad 4G a precio asequible en igogo.es

| 12 marzo, 2015 | 0 comentarios

kingzone-n3-plus-lte

La apertura y posibilidades de customización del ecosistema Android permiten que existan numerosos fabricantes de teléfonos inteligentes capaces de producir dispositivos económicos pero con funcionalidades muy atractivas. En Applicantes ya os hemos hablado de algunas marcas menos populares pero que ofrecen terminales con una interesante relación de calidad/precio. Hoy le hacemos un hueco a Kingzone y su modelo Kingzone N3 Plus LTE.

Lo primero que destaca de este terminal es que tiene compatibilidad con redes de cuarta generación, dándole la posibilidad de navegar a altas velocidades. El N3 Plus LTE corre el sistema operativo Android 4.4 y dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz de velocidad y 2 GB de RAM para estos fines. Además, cuenta con conectividad NFC.

El dispositivo incluye una pantalla de 5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución para poder visualizar contenidos en alta calidad. No es una pantalla Full HD, pero para el precio del terminal la calidad es más que razonable.

Además, el Kingzone N3 Plus LTE tiene una cámara trasera con 13 megapíxeles y una frontal de 8, ideal para hacerse selfies y compartirlos en redes sociales o guardarlos en la galería del teléfono. Le caben unos cuantos, porque viene con una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno e integra una ranura para tarjetas TF de hasta 64 GB.

kingzone-doble-sim

Otra de las ventajas de este dispositivo que seducirá a aquellos que viajen con frecuencia a otros países es su disponibilidad de doble tarjeta SIM con doble modo de espera. El N3 Plus está desbloqueado para que pueda ser utilizado en todo el mundo. Sus 2500 MAh garantizan que nos quedemos sin batería mientras cambiamos de avión. Con el reconocimiento de gestos, dejarás a muchos con la boca abierta.

El smartphone, que solo pesa 139 gramos y tiene 7,5 mm de grosor, se puede encontrar en igogo.es por tan solo 149,60 euros en colores blanco y negro. Y si tienes el pase VIP que os ofrecimos hace tiempo en Applicantes, podrás adquirirlo por 137,39 euros.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario