King of Thieves, lo nuevo de los creadores de Cut the rope

| 26 enero, 2015 | 0 comentarios

King-of-Thieves-juego-ios

Primero fueron los extraterrestres aficionados a los caramelos, luego los monstruos pegajosos y ahora llegan los ladrones aficionados al allanamiento de morada. ZeptoLab, el estudio responsable de crear Cut the rope y Pudding Monsters, ha revelado las primeras imágenes de su nuevo título en un vídeo teaser que deja mucho a la imaginación. Menos mal que aquí estamos nosotros para contaros algo más.

King of Thieves, que así se llama el software, establece “un nuevo tipo de juego jugador-contra jugador, mediante la combinación de varias características de los géneros populares en un entorno de multijugador competitivo”, entre las cuales están las plataformas y el estilo de defensa de la torre.

En King of Thieves tendrás que correr, saltar y esquivar trampas mortales, competir contra otros para entrar en calabozos personalizables y acumular piedras preciosas y oro. Los jugadores también deben asegurarse de que sus botines se mantienen seguros y de que otros no se los roban. Según se avanza, es posible desbloquear mejoras y trampas.

ZeptoLabs ha pasado dos años trabajando en este mobile game que supone su primera apuesta en el mercado de los juegos móviles de gama media.

La app se podrá encontrar en la App Store en algún momento del próximo mes. El estudio espera lanzar nuevos juegos durante este año, algunos de los cuales han sido desarrollados por terceros.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario