Kickstarter ya permite financiar proyectos desde el iPhone

| 14 febrero, 2013 | 0 comentarios

Kickstarter ha llegado a ser un espacio en el que muchos creadores de aplicaciones intentan conseguir financiación para desarrollar nuevos títulos. Pero a partir de hoy Kickstarter también se ha transformado en sí mismo en una app.

La plataforma de crowdfunding ha lanzado su propio software para iOS. La aplicación da la posibilidad de explorar proyectos e invertir en ellos. Se pueden hacer búsquedas o bien navegar mediante popularidad o categorías.

Si tienes una cuenta de Kickstarter, también podrás monitorizar directamente desde tu iPhone la evolución de los proyectos donde has puesto dinero y saber si consiguen el apoyo financiero requerido para salir adelante.

Pero la herramienta no solo está pensada para los posibles ‘donantes’, sino también para los impulsores de iniciativas. Los responsables de los proyectos pueden usar la aplicación para gestionar sus páginas, comprobar notificaciones, etc. Incluso es permite subir vídeos para hacer más atractivas las iniciativas de cara a posibles ‘inversores’.

“La app es una forma totalmente nueva de experimentar Kickstarter. Hemos cogido cosas que hemos ido aprendiendo en estos últimos tres años construyendo la web y las hemos aplicado para un rediseño completo en el iPhone”, ha comentado el CEO de la firma, Yancey Stickler.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario