Keyfeed coloca Instagram en tu teclado de iOS

| 28 julio, 2015 | 0 comentarios

keyfeed-instagram

Instagram es tu vicio. No puedes dejar de a sacar fotos de tus comidas, oufits y viajes y plantarles un filtro Valencia, hacer likes a diniestro y siniestro a los selfies de tus amigos y grabar vídeos cortos de bolsas volando y atardeceres playeros. ¿Te llevarías la red social fotográfica a cualquier parte, verdad?

Pues ahora también puedes tener Instagram en el teclado de tu iPhone gracias a una aplicación denominada Keyfeed. El software permite que compartas imágenes del servicio propiedad de Facebook desde cualquier app que utilice el teclado, como en las herramientas de mensajería instantánea más populares: WhatsApp, Line, Facebook Messenger, etc.

La aplicación se puede utilizar de manera sencilla. Con un solo toque compartes la imagen a través de un enlace y si le das dos toques la foto recibirá un Me Gusta. Asimismo, puedes hacer scroll de manera horizontal para echar un vistazo a las últimas instantáneas en tu feed.

Puedes descargar Keyfeed de la App Store de manera gratuita. La app solo pesa 4,8 Mb y está disponible para cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que tenga iOS 8.3 y versiones superiores de la plataforma móvil instaladas. Si usas Instagram a todas horas, esta herramienta te será muy útil.

App Store

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario