Kensington KeyFolio Exact, una funda con teclado para convertir el iPad Air en un portátil

| 14 abril, 2014 | 0 comentarios

funda-con-teclado-ipad-air-kengsinton-keyfolio-exactCada vez más, las tablets están sustituyendo a los ordenadores portátiles para el uso personal e incluso profesional. Y uno de los gadgets que lo permiten son las fundas con teclado. En los últimos días hemos tenido la oportunidad de probar la funda con teclado Kensington KeyFolio Exact para iPad Air. A continuación os contamos qué nos ha parecido.

En primer lugar, hay que destacar su diseño, que permite no solo convertir nuestra tableta en un portátil, con casi todas las funciones que dispones en un teclado normal, sino también proteger el dispositivo y funcionar como soporte multi-ángulo del mismo. La carcasa es ultrafina y su diseño protege las esquinas y la pantalla del iPad Air de arañazos y golpes.

La funda resulta muy elegante, tiene un cierre magnético muy cómodo y envuelve por completo el dispositivo. Y viene con un soporte que ofrece tres ángulos de visión diferentes y tres reposamuñecas ergonómicos. Pero vamos a lo que más nos importa: el teclado, que va conectado con tu iPad Air por bluetooh y cuya batería permite una autonomía de 90 horas de uso continuado. De modo que, como está diseñado para simular un auténtico teclado de portátil, cuenta con las 6 filas de teclas táctiles que cuentan con suficiente espacio y sensibilidad para escribir sin echar de menos el portátil. El único inconviente es que se trata del teclado internacional, sin ñ.

Por otra parte, el teclado es retroiluminado, lo que facilita la escritura en condiciones de poca luz, y se pueden elegir hasta 7 colores diferentes. Además dispone de botones que sirven para múltiples atajos, como cambiar de ventanas, cerrar sesión, bloquear el dispositivo, etc. que permiten no tener que sacar el iPad de la funda. Si estás buscando fundas de iPad Air que tengan teclado, Kensington KeyFolio Exact es una buena opción para convertir tu tableta en un portátil. Eso sí, su precio es algo caro: 170€.

 [flagallery gid=12]

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario