Keep or delete, la aplicación que te permite eliminar tweets no deseados

| 28 febrero, 2017 | 0 comentarios

keep-or-delete-app

Todos en algún momento hemos tuiteado algo de lo que hoy en día nos avergonzamos. Pero quizás no recordemos que lo hemos hecho bien por hacerlo en un momento etílico, un ataque furibundo o simplemente porque fue hace mucho tiempo y las experiencias y las canas nos han hecho olvidarnos de aquella actualización.

Pero ahora por fin podemos revisar nuestros tweets antiguos gracias a una aplicación móvil. Se llama Keep or Delete y ha sido creada por un emprendedor llamado Tobias Block. A este desarrollador alemán la idea le vino a la mente cuando supo de un amigo que había tenido problemas al aplicar para un trabajo. Debido a una actualización que había hecho en la red social de microblogging en la que ponía verde a la compañía ésta no le contrató.

El producto de Block nos da la posibilidad de eliminar aquellos mensajes de los que nos arrepintamos en la plataforma de 140 caracteres con un simple movimiento de dedos. Su software utiliza el mismo sistema que Tinder y nos permite conservar un tweet, si deslizamos la pantalla a la derecha, o eliminarlo, si la desplazamos hacia la izquierda.

La app también está pensada para que recuperes esos tweets que hayas decidido suprimir en algún momento con esta herramienta. Al mismo tiempo, también puedes archivar tus tweets antes de borrarlos o cambiar el orden en el que los visualizas.

Keep or Delete cuesta 0,99 dólares, está disponible para iOS y será especialmente útiles para políticos, personalidades públicas y otros individuos que tengan un pasado avergonzante compartido en las redes sociales o poco apropiado para sus quehaceres actuales.

Copyop-App-Store

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario