Encuentra el restaurante de kebabs más cercano con Kebab Finder

| 14 abril, 2014 | 0 comentarios

kebab-finder-app

¿Eres un aficionado a la comida turca? ¿Crees que no hay carne más jugosa que la que va pinchada en un palo y da vueltas al calor de un hornillo? Si te consideras un amante de los doner, los durum o el lahmacun, pero tienes problemas para encontrar locales donde los vendan, quizás te interese esta aplicación.

Kebab Finder es un localizador o guía de este tipo de restaurantes que se encuentra disponible para dispositivos Android. El software permite encontrar los kebabs más cercanos a tu ubicación en el mapa. Podrás saber su dirección, ver su valoración y acceder a los comentarios que han dejado otros usuarios sobre el servicio o la comida de estos locales.

Kebab Finder se lanzó hace unos meses, aunque no cuenta con demasiados restaurantes en su catálogo, sobre todo si los buscas en ciudades o poblaciones más pequeñas. No obstante, la aplicación permite que tú mismo incorpores locales que visites asiduamente u ocasionalmente para que aparezcan y los compartas con la comunidad. Puedes hacerlo en la pestaña Introducir. En esta sección solo tienes que añadir el nombre del kebab, la dirección y la población donde se encuentra y valorarlo con una puntuación de una a cinco estrellas.

La app se puede utilizar en cualquier smartphone o tablet con Android 2.1 y versiones superiores y solo ocupa 1,2 Mb. Se puede configurar en castellano, catalán, inglés o francés.

kebab-finder-android

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario