Hoy no cocines. JustEat lanza su app para iPhone

| 24 mayo, 2013 | 1 comentarios

Tras la adquisición de SinDelantal en octubre del año pasado, JustEat decidió eliminar la marca española para integrarla dentro de su firma y, con ello, también hizo desaparecer sus consiguientes aplicaciones móviles, que tantas alegrías nos habían dado a los fans de pedir comida a domicilio. Ahora la empresa americana ha enmendado ese error, lanzando su propia app para iPhone.

El software de JustEat es muy sencillo de usar. Tan solo hay que introducir el código postal en el que nos encontramos y escoger el tipo de comida que nos apetece y el restaurante. Todos los establecimientos que se encuentran en www.just-eat.es también son accesibles ya desde la aplicación. Si no tienes claro qué te apetece comer, puedes buscar restaurantes por relevancia, valoración y de manera alfabética.

Una vez elegido el menú plato por plato, se puede pagar desde el iPhone con tarjeta de crédito. La opción de darle el dinero al repartidor también es posible.

“El lanzamiento de la app supone para nosotros un crecimiento muy significativo, ya que cada vez son más los usuarios que usan su dispositivo móvil en su vida cotidiana para cualquier cosa. Al abrir un nuevo canal de adquisición, contamos con una gran credibilidad de marca, ya que cubrimos una demanda cada vez más importante”, ha explicado el director genera de Just Eat España, Jerome Garvin.

La app de JustEat se puede encontrar en la App Store de forma gratuita, es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y requiere de la versión 4.3 de iOS o posteriores. De momento, no parece que haya una aplicación para Android a la vista, así que, como dijo Steve Jobs, fandroides, ‘Stay hungry, stay foolish’.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Hoy no cocines. JustEat lanza su app para iPhone"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario