Juegos oficiales de la NFL para disputar la Super Bowl 2014 en iPhone, iPad y Android

| 1 Febrero, 2014 | 0 comentarios

Mañana, como cada primer domingo de febrero, se celebra uno de los acontecimientos deportivos que congrega más millones de personas alrededor de la televisión por todo el mundo, la final de la NFL, el campeonato estadounidense de fútbol americano, y para el que ya te presentamos las apps para seguir la Super Bowl 2014.

De modo que si te gusta el fútbol americano y no te piensas perder la Super Bowl 2014, te encantarán estos juegos para iPhoneiPad y Android con licencia oficial de la NFL, que te permitirán vivir en primera persona la final que enfrentará en New Jersey a los Seattle Seahawks y los Denver Broncos.

NFL Quarterback 13NFL Quarterback ’13

El juego de la NFL más popular que hay para dispositivos móviles, en el que te conviertes en el quarterback, el jugador más importante del equipo, para liderar a tus compañeros hacia la victoria. Esta aplicación cuenta con los 32 equipos y uniformes oficiales y actualizados. Puedes ir mejorando tu equipo y tu estadio y fliparás con los gráficos y la gran jugabilidad. Para iPhone e iPad cuesta 0,89 euros mientras que para dispositivos Android su precios es de 0,83 euros.

 

App Store

App Google Play

 

 

 

NFL Kicker 13NFL Kicker ’13

En este juego también cuentas con los 32 equipos oficiales de la NFL, los uniformes, plantillas, estadios, etc. Puedes compartir tus progresos y competir con tus amigos a través de redes sociales a través de tres modos de juego diferentes. También permitre personalizar la camiseta de tu jugador con el nombre y número que prefieras. La ambientación y los gráficos son alucinantes. Y lo mejor es que podrás desbloquear los uniformes de equipos clásicos. Para iPhone e iPad es de 0,89 euros, mientras que para dispositivos Android es gratuito.

App Store

App Google Play

 

 

 

 

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario