Los juegos móviles a los que más tiempo dedican los gamers

| 28 agosto, 2018 | 0 comentarios

Los juegos móviles a los que más tiempo dedican los gamers

¿Qué mobile games consiguen robar más tiempo a los usuarios? La cuestión la ha respondido la consultora Apptopia. La firma, que habitualmente analiza y vigila miles de aplicaciones móviles, ha comprobado los tiempos de sesión de los juegos más populares entre mayo y julio.

Según su estudio, el juego móvil al que más tiempo se ha dedicado en los últimos tres meses ha sido Clash of Clans. Los gamers han pasado 3.830 millones de horas en total construyendo sus aldeas y dándose de tortas con otros clanes.

Por debajo encontramos a la app parlanchina My Talking Tom, el populachero Candy Crush Saga y el battle royale más exitoso, Fortnite. Completan el top 10 Lords Mobile, Subway Surfers, Helix Jump, Slither.io, PUBG Mobile y Fishdom.

Los resultados difieren si se analizan los títulos de iOS y los de Android. En Google Play Clash of Clans ha liderado la clasificación con 2.920 millones de horas dedicadas al título de Supercell.

Sin embargo, en la App Store el gran triunfador ha sido Fortnite. Del quinto al séptimo mes del año los usuarios de los dispositivos de la manzana se han pasado 2.980 horas tirándose de un autobús volador e intentando sobrevivir en una isla desierta.

Los juegos móviles a los que más tiempo dedican los gamers

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario