Estos son los juegos móviles que consiguieron mayores ingresos en mayo

| 20 junio, 2018 | 0 comentarios

Estos son los juegos móviles que consiguieron mayores ingresos en mayo

¿Qué mobile games fueron los que más facturaron el mes pasado? Podemos saberlo gracias a los datos que maneja la firma especialista en análisis de aplicaciones móviles Sensor Tower.

En el puesto número 1 encontramos a Honor of Kings, de Tencent. Este título se sitúa en la primera posición en el ranking global y en el de los juegos móviles de iOS.

Por debajo, están Monster Strike (Mixi), Lineage M (NCSOFT), Fate/ Grand Order(Sony) y Westward Journey (NetEase)con rendimientos diferentes en la tienda del robot y en la de la manzana.

Durante el mes pasado hay que destacar que Fortnite, de Epic Games, se aupó al puesto número 5 en el ranking de mobile games con mayores ingresos de la App Store. Se trata de un subidón importante, teniendo en cuenta que en abril estaba en el puesto octavo.

El título no ha aparecido en la lista general, porque al no estar presente aún en Google Play su facturación a través de la versión de iOS no ha dado suficiente para que entrara en la lista de los títulos con más ventas.

También hay que mencionar que Fortnite se ha convertido en el primer juego móvil desarrollado fuera de Asia en alcanzar el top 5 desde mayo de 2017.

Otro aspecto llamativo es que Puzzle & Dragons ha vuelto a formar parte del ranking después de estar 13 meses fuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario