Casi un centenar de juegos gratis para ayudar a niños enfermos de cáncer

| 7 enero, 2013 | 0 comentarios

Desde el día 1 y hasta hoy, 7 de enero de 2013, 42 desarrolladores se han unido para ofrecer juegos de Android, iPhone e iPad con el objetivo de colaborar con la fundación Juegaterapia  y su proyecto “El jardín de mi hospi”, que se lleva a cabo en el Hospital Infantil de La Paz, en Madrid.

Mediante esta iniciativa, los creadores ponen a disposición del público sus juegos, que por unos días pueden descargarse gratis, y a cambio se invita a los usuarios a realizar una donación a través de PayPal. De momento, ya han participado 169 personas, que han aportado un total de 1544 euros. Lo recaudado se destinará a niños con enfermedades oncológicas para que puedan disfrutar haciendo lo que más les gusta, jugar.

Para llevar a buen puerto el proyecto ha sido necesaria la participación de muchos desarrolladores (aquí se puede ver el listado completo), pero el verdadero impulsor de la iniciativa ha sido Miguel Camps Orteza, creador además de la aplicación  Topigames.

Precisamente desde la web de Topigames se puede acceder al listado de todos los juegos disponibles y gratuitos, junto a sus fotografías, enlaces y códigos QR para poder acceder rápidamente con un teléfono si se está consultando la web desde un ordenador.

Entre los juegos que se han adherido a la iniciativa se encuentran Paint and Play, Busca Palabras, las Cuatro en Raya y muchos otros.  Pero recuerda, ¡sólo quedan unas horas para descargarlos gratis!.

 

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario