El juego de zombis Dead Effect llega a iPhone e iPad

| 28 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Imagínate la situación: eres un soldado de élite dentro de una nave espacial. De pronto, debido a un virus, toda la tripulación se convierte en una horda de zombis que solo quieren sangre y más sangre. Ese es el argumento de Dead Effect que, hasta el momento, solo podían ‘degustar’ los usuarios con dispositivos Android.

Para que el terror se completo, InDev Braing y BulkyPix, dos estudios de desarrollo de videojuegos acaban de anunciar que el juego de zombis Dead Effect llega a iPhone e iPad. La dinámica es simple: coges un pistola y te cargas a todo bicho viviente, al igual que la versión para Android. Para disfrutar de este shooter de acción y terror deberás pagar 0,89 euros en el caso de la App Store. En Google Play la descarga es totalmente gratuita.

Dead Effect para iPhone e iPad tiene un tamaño de 393 megas y requiere iOS 6.0 o posterior para funcionar con normalidad. Si quieres hacerte una idea de la aterradora atmósfera que provoca este juego, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo. Aviso para navegantes: si tienes una personalidad sensible, mejor no te la descargues.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario