Trolls vs Vikings llega a Windows tras su éxito en iOS y Android

| 30 julio, 2014 | 0 comentarios

Trolls vs Vikings

Trolls vs Vikings, el juego de defensa de torres ambientado en el antiguo mundo de la mitología nórdica que hemos presentado en Applicantes y que ya disfrutan los usuarios de iPhone e iPad Android, ya está disponible para dispositivos Windows.

Según nos anuncia la joven empresa noruega Megapop, el juego ya está disponible globalmente en la plataforma de Windows Store y ha sido recibido con muy buenas expectativas en la plataforma de Microsoft, situándose como uno de los juegos más votados en la plataforma en las categorías de ‘Nuevos y Mayor Crecimiento’ en múltiples países.

Megapop ha recibido ayuda en el desarrollo de Microsoft durante la conversión para Windows Store y el juego está sustancialmente actualizado con respecto al lanzamiento original en iOS.

En Trolls vs Vikings te pondrás en el papel de los Trolls, amantes de la naturaleza, que deben defender Midgard, su tierra natal, de los feroces invasores vikingos. Hay 20 tipos de Trolls, cada uno de ellos con sus propias fortalezas y desventajas, con los que batallarás a cerca de 25 tipos diferentes de Vikingos, especialistas tanto en el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como a combates divinos de jefes como Thor, Odín o, incluso, el mismo Loki.

Trolls vs Vikings  está actualmente disponible en español, inglés, alemán, francés y noruego a través de la Windows Store.

log windows phone descarga

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario