Descubre el juego oficial para móviles de la película The Amazing Spider-Man 2

| 25 marzo, 2014 | 0 comentarios

The Amazing Spider-Man 2

De la mano del próximo estreno de la película The Amazing Spider-Man 2, cuyo estreno en cines está previsto para el 16 de abril en Europa, también llegará el juego oficial para móviles solo un día después, que traerá Gameloft para disfrutar del superhéroe de la factoría Marvel en dispositivos móviles a iOS, Android y Windows Phone.

El juego nos sumerge en Manhattan para salvar la ciudad de Nueva York del caos de una desastrosa oleada de crímenes, lo que nos permitirá balancearnos con nuestro héroe entre los rascacielos de la gran manzana como en The Amazing Spider Man 2, la esperada película de Sony Pictures que se estrenará en los cines el próximo mes de abril.

Según nos informan desde Gameloft, en este juego se han aumentado el tamaño y los detalles de la ciudad respecto al anterior juego que también os presentamos en Applicantes, convirtiendo a Manhattan en el escenario ideal para desarrollar las mejores batallas contra los villanos del filme, como Electro y el duende verde, así como otros enemigos míticos inspirados en 50 años de cómics.

El lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone está previsto para el 17 de abril de 2014. La película se estrenará el 16 de abril en Europa y el 2 de mayo en Estados Unidos. Aquí las primeras imágenes del juego:

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario