Rayo McQueen llega a iOS, Android y Windows Phone con el juego oficial de Cars

| 16 octubre, 2014 | 0 comentarios

Cars La unión de Gameloft y Disney Interactive trae el juego oficial de Cars a iOS, Android y Windows Phone. Se llama “Cars: Rápidos Como El Rayo” e incorpora la voz oficial en inglés de Rayo McQueen (Owen Wilson) para los fans de la película.

“Niños, padres y aficionados podrán disfrutar de personajes encantadores e icónicos a través de una mezcla emocionante en la que se combinan carreras de alto voltaje y la construcción de una ciudad en una experiencia de género dual único”, indica Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y licencias de Gameloft.

Uno de los grandes atractivos del juego es la posibilidad de hacerte con los mandos de hasta 20 personajes de Cars, desde el legendario Rayo McQueen hasta el atrevido Francesco Bernoulli, con sencillos controles, potenciadores de nitro y más sorpresas.

Además, las carreras son personalizables, desde rocosos circuitos hasta montañas rusas, y permiten añadir tramos especiales para realizar increíbles acrobacias.

Por último, también puedes construir su propia Radiador Springs, el hogar de Rayo y sus amigos, con más de 30 edificios míticos interactivos y escenarios de la película, como Casa della Rueda de Luigi y la tienda de Fillmore.

Cars: Rápidos Como El Rayo se puede descargar gratis para dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch), Android y Windows Phone.

App StoreApp Google Playlog windows phone descarga

(Visited 570 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario