Así sería el juego móvil retro de Star Wars- Rogue One

| 14 Noviembre, 2016 | 0 comentarios

star-wars-rogue-one-mobile-game

Ya queda menos para el estreno de la próxima película de la franquicia Star Wars, Rogue One, en la que un grupo de rebeldes roba los planos de la Estrella de la Muerte y en la que por fin volveremos a ver en la pantalla grande a uno de los mejores villanos de la historia del cine, Darth Vader. Su llegada a las carteleras será el 15 de diciembre y Disney nos está poniendo los dientes largos con trailers cada vez más jugosos.

Sin embargo, no es el único material referente a la película que se está produciendo. También se ha vislumbrado en un vídeo cómo sería un posible mobile game de Rogue One al estilo pixelado.

Antes de que te emociones, tenemos que decirte que solo se trata de una especie de parodia creada por el animador Brendan Docherty y en principio no hay ningún juego de este tipo en desarrollo. Al menos, que nosotros sepamos. Sin embargo, viendo las imágenes, nos encantaría que este título de inspiración ochentera y noventera llegara a materializarse. La esperanza es lo último que se pierde y más si tienes a la Fuerza de tu lado.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario