El esperado juego Limbo llega para iPhone e iPad

| 5 julio, 2013 | 0 comentarios

Tras vender 3 millones de juegos en todo el mundo en las consolas Xbox 360, PS3 y ordenadores, y ser aclamado por los medios especializados en videojuegos, llega a dispositivos móviles Limbo para iPhone, iPad e iPod touch.

LimboLimbo es un juego de plataformas en 2D, tipo sidescroller a lo Prince of Persia, y desarrollado por la compañía danesa PlayDead Studios. Su historia la protagoniza un chico que despierta en medio de un bosque y al que tenemos que guiar en busca de su hermana perdida, evitando trampas ocultas en las sombras de los escenarios de ese limbo.

Lo más característico del juego, como podéis ver en el vídeo del final de la noticia, es que se presenta en una gama de blancos y negros adornado con efectos de luz y apenas efectos sonoros más allá del sonido ambiente, consiguiendo una atmósfera propia de los juegos y películas de terror.

Además de convertirse en un superventas, el juego ha conseguido más de 100 premios en todo el mundo, lo que demuestra el impacto causado entre la crítica especializada.

Algunos de los premios conseguidos son Gameinformer’s “Best Downloadable”; Gamespot’s “Best Puzzle Game”; Kotaku’s “The Best Indie Game”; GameReactor’s “Digital Game of the Year”; Spike TV’s “Best Independent Game”; X-Play’s “Best Downloadable Game”; o IGN’s “Best Horror Game”.

Había ganas de que llegase al mundo del mobile game y ya está aquí. El único inconveniente es que para disfrutarlo se necesita, al menos, un iPad2, iPhone 4S o iPod Touch (5.ª generación) o superior. Y además no es gratis. Cuesta 4,49 euros. Limbo ya se puede  desde App Store.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario