Conviértete en granjero en Hay Day

| 2 Mayo, 2016 | 0 comentarios

El juego Hay Day es uno de los más populares en la plataforma móvil gracias a que es fácil de jugar y mantiene enganchado a los jugadores en todo momento. Especialmente dedicado al público joven, el juego comienza cuando el usuario tiene que hacerse cargo de una granja que necesita urgentemente ser administrada y hacer que vuelva a producir y generar ganancias.

hay-day-granja

Cuida tu granja y tus animales con Hay Day

En Hay Day los jugadores tienen que cultivar todo tipo de frutas y verduras, además de trigo, maíz, calabaza, tomate, algodón, chile, etc., los cuales luego deben cosechar y almacenar en un silo. Al mismo tiempo, también deben mejorar la granja construyendo corrales para los animales como vacas, cerdos, gallinas, ovejas, además de completar los pedidos que requieren otras personas. Esos pedidos se consiguen mezclando las frutas y cultivos cosechados, de manera que si tenemos trigo podemos crear pan y así hasta conseguir mezclas realmente sabrosas como pasteles.

Además de esto, los jugadores pueden vender todos sus productos utilizando un puesto de venta en el cual se tienen cajas donde se colocan las frutas, verduras y otros productos. Por cada venta se recibe dinero, el cual después de puede utilizar para comprar materiales o semillas para continuar sembrando.

Hay también un lugar para la pesca, el cual se desbloquea una vez que se alcanza un determinado nivel. En este caso los jugadores deben utilizar anzuelos para atrapar sus pescados y luego poder preparar sopa de pescado y otros alimentos, los cuales igualmente se pueden vender. Eventualmente y conforme se avanza en el juego, los usuarios podrán acceder a nuevas características como el Derby, incluso formar parte de un vecindario, desbloquear nuevos alimentos y recursos, así como continuar mejorando su granja en distintas formas.

Sin duda descargar Hay Day es una de las mejores opciones que tienes si te gusta el mundo de los animales y el cultivo, sus decorados y mundo no te dejarán indiferente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario