Un nuevo mobile game aunará a los personajes de Futurama, Padre de Familia y American Dad

| 28 junio, 2016 | 0 comentarios

animation-throwdown-juego

¿Crees que Futurama es la mejor serie de ciencia ficción de la historia? ¿Te partes con las ocurrencias de Stewie en Padre de Familia? ¿Buscas  terroristas por todas partes como el protagonista de American Dad?

Si disfrutas o has disfrutado de alguna de estas series en el pasado, quizás te encantará saber que pronto habrá un juego móvil en el que podrás encontrar a los personajes de todas ellas, además de los de otros shows de dibujos animados como Bob´s Burgers y El rey de la colina.

Fox ha decidido reunirlos a todos ellos en un mobile game que tendrá por nombre Animation Throwdown: The Quest for Cards y que se lanzará para el tercer trimestre del año y para las plataformas iOS y Android. Será un juego típico de tarjetas lleno de humor y diversión.

En la app los jugadores tendrán la posibilidad “única de escoger a los personajes favoritos de cada serie” y “competir contra amigos y otros jugadores”, ha comentado la productora en un comunicado.

Por el momento no se sabe mucho más sobre este título ni cómo harán para encajar argumentos, historias y caracteres tan distintos, pero estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario