El mítico juego de rol Baldur’s Gate llega a Android tras su lanzamiento para iPad

| 21 abril, 2014 | 0 comentarios

Baldur's Gate Enhanced Edition

Baldur’s Gate es un clásico juego de rol para PC de los años 90 lanzado por la mítica BioWare y que a partir de ahora podrán disfrutar los usuarios de Android tras el lanzamiento de Baldur’s Gate Enhanced Edition, que ya estaba disponible desde el pasado año para iPad.

El título está ambientado en la saga de juegos de mesa «Dragones y Mazmorras» y su versión original se lanzó en 1998. Después de tantos años, resucitan este Baldur’s Gate para que los usuarios de Ios y Android disfruten de más de 60 horas de historia y nuevas expansiones que no ofrecía el título original.

Esta versión adaptada al mundo de los dispositivos móviles incluye nuevos conjuntos de voces profesionales para elegir durante la creación de tu personaje y otras mejoras respecto al juego original como fuentes de alta resolución, una interfaz mejorada o zoom dinámico.

Podrás explorar la legendaria Torre de Durlag y más lugares de la expansión original de Baldur’s Gate; enfrentarte a monstruos en los Fosos Negros y luchar en la suntuosa arena de Baeloz; ayudar a Rasaad yn Bashir, el monje del Alma Solar, en su misión en los Picos Nublados; salvar a la maga salvaje Neera de las crueles maquinaciones de los temidos Magos Rojos de Zhay; o unirte al guardia negro Dorn Il-Khan en su venganza contra aquellos que le traicionaron en Luskan.

Baldur’s Gate Enhanced Edition está ya disponible para dispositivos Android en Google Play por 8,99 euros y también para iPad en App Store por el mismo precio.

App Google PlayApp Store

 

 

 

Baldur's Gate Android iPad

Síguenos en Twitter:

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario