Logra tu mejor Home Run con Baseball General Manager

| 27 junio, 2014 | 0 comentarios

baseball-general-manager-app

Primero fue el fútbol, luego el baloncesto y ahora el béisbol. La start-up alicantina From the bench, especializada en crear juegos móviles deportivos de éxito, continúa escalando en un sector en el que ya acumula más de 40 millones de descargas y acuerdos con la NBA, el Barça, el Madrid o el Liverpool.

Tras lanzar NBA General Manager 2014, la firma española ha sustituido el balón naranja por el bate con Baseball General Manager, el juego oficial de la liga de béisbol estadounidense (la Major League Baseball Players Association, MLBPA). El título está disponible de forma gratuita para Android, iPhone e iPad y nos retrotrae a los clásicos juegos de dirección deportiva inaugurados con el mítico PC Fútbol.

Porque Baseball General Manager permite construir un equipo desde cero, fichando a jugadores y compitiendo con otros usuarios de todo el mundo por llegar a las World Series. También varía el rendimiento de los jugadores en función de su estado de forma, aunque podrás entrenarles y lograr que progresen tanto en su estrategia como en sus habilidades. Y, por supuesto, también podrás reforzar tu equipo, con talento y con equipamientos virtuales.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario