Tu piel morena sobre la Arena Masters

| 28 Abril, 2017 | 0 comentarios

Pelear sin cuartel y defender tu vida bajo un sol abrasador y sintiendo la tierra quemada bajo tus pies, cual gladiador en un circo romano. Eso es lo que permite recrear Arena Masters, un nuevo juego de combates en tiempo real y con estética manga desarrollado por la coreana Nexon que mezcla acción simultánea y estrategia.

Uno de los principales atractivos del título son sus amplias opciones para pelear.  El título cuenta con seis modos distintos de batallas entre jugadores (PvP). En Duel Arena encontramos combates tipo “battle royale”, donde todos se enfrentarán a todos; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y en Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.

Existen trece personajes diferentes que se pueden personalizar incorporando habilidades y nuevas vestimentas. Combinando unos y otros es posible organizar potentes equipos. Elige bien, analizando sus características y niveles de dominio de la arena. Sin embargo, debes saber que en este mobile game los enemigos no son solo otros luchadores. Los escenarios están llenos de trampas y que tendrás que tener en cuenta si quieres ser el único que quede en pie sobre la arena.

La app también incluye una capa social. Podrás invitar, jugar y hablar con tus amigos de todo el mundo usando las nuevas características de la comunidad y expresándote mediante los emojis de los héroes.

Arena Masters ya se puede encontrar tanto en Google Play como en la App Store de manera gratuita. Si quieres disfrutar de este título de Nexon tendrás que liberar espacio en tu smartphone o tablet porque ocupa 767 Mb.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario