Un juego muy loco para aplaudir los mítines del presidente de China

| 20 octubre, 2017 | 0 comentarios

El Partido Comunista Chino es conocido por sus interminables conferencias que incluyen espacios programados con aplausos coreografiados y efectuados por mas de 2.000 personas al unísono.

Con mucha sorna, el gigante tecnológico Tencent, creador de la app de mensajería instantánea WeChat, ha lanzado un juego online para que los usuarios puedan animar a su líder y presidente de la República Popular China, Xi Jinping, desde cualquier parte y en cualquier momento.

El título, denominado Clap for XiJinping: A Great Speech muestra vídeos de 10 segundos con mítines en los que participa el mandatario chino. Una vez finalizan, los usuarios disponen de un intervalo de 19 segundos para aplaudir el mayor número de veces posible. Cada toque en la pantalla se contabiliza como un aplauso, así que hay que ser rápido y pulsar como si no hubiera un mañana. Para no dar palmas solo, también se puede invitar a amigos a jalear al presidente chino.

El lanzamiento de Clap for XiJinping: A Great Speech ha coincidido con la celebración del 19 Congreso Nacional del Partido Comunista Chino. En su inauguración, Jinping dio una conferencia que se prolongó por 3,5 horas.

El primer día de su lanzamiento el juego se ha hecho tremendamente viral y se han hecho más de 400 millones de partidas.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario