La app para encontrar cuidadores Joyners se lanza al mundo B2B

| 28 noviembre, 2018 | 0 comentarios

La app para encontrar cuidadores Joyners se lanza al mundo B2B

Joyners, la aplicación móvil para iOS y Android que permite buscar cuidadores profesionales a todos aquellos que tienen a una persona mayor a su cargo, ha dado un paso más en su andadura y ha anunciado la creación de una línea de negocio específica para empresas.

Joyners Corporate, que así se llama la nueva propuesta, da la posibilidad a empresas y entidades, como hospitales y residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.

A través de esta aplicación B2B, las empresas pueden acceder a una red de más de 1.000 profesionales, reservar el servicio con tan solo un ‘click’ y recibir al profesional en lugar solicitado en menos de 60 minutos. Además, pueden hacer la gestión administrativa de los servicios y escoger los métodos de pago y las facturas, consultándolas cuando deseen.

La solución está pensada para aseguradoras médicas, ya que actualmente ofrecen productos de atención a la dependencia; residencias de la tercera edad, ya que es habitual que necesiten apoyo para el acompañamiento a citas médicas o en urgencias; hospitales, ya que los familiares de los pacientes suelen demandar acompañamiento por las noches o en momentos puntuales del día; y cualquier empresa o entidad que requiera el servicio y quiera gestionarlo de un modo controlado y sencillo.

“Tras profesionalizar el sector de la asistencia domiciliaria y llevar a cabo más de 150.000 servicios en España, hemos lanzado una plataforma para empresas ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de servicios. De hecho, el interés mostrado por distintas empresas y entidades por la propuesta de valor que les ofrece Joyners nos ha animado a crear una app que cubre específicamente sus necesidades”, señala Oriol de Pablo, CEO de Joyners. De hecho, el 20% de la facturación total de la startup en 2018 (1,5 millones de euros) provendría de servicios que ya han realizado para empresas como Ritz Carlton y Holaluz; la fundación Intress Group; y las residencias del Grupo Orpea, entre otras.

Joyners agrupa a más de un millar de profesionales sociosanitarios y ofrece sus servicios bajo demanda según las necesidades de cada usuario en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Su app permite que cualquiera pueda recibir asistencia domiciliaria (o bien para hospital o residencia) en menos de una hora y durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

La app para encontrar cuidadores Joyners se lanza al mundo B2BLa app para encontrar cuidadores Joyners se lanza al mundo B2B

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario