El iWatch de Apple podría tener una pantalla de 1,52 pulgadas fabricada por LG

| 21 Enero, 2014 | 0 comentarios

Según el portal Digital Daily, Apple y LG habrían llegado a un acuerdo para que la firma coreana sea el fabricante de algunas piezas de su reloj inteligente. En concreto, el iWatch de Apple podría tener una pantalla de 1,52 pulgadas fabricadas por LG.

iWatch LGEste acuerdo sucedería después de que se filtrara una noticia en la que se anunciaba que ambas firmas estaban en negociaciones. Parece ser que LG se convertirá en el único proveedor, frente a otras empresas con las que también habrían negociado los de Cupertino.

Estas pantallas fabricadas por LG tendrían un tamaño de 1,52 pulgadas y utilizarían tecnología OLED. El uso de este formato tendría que ver con el hecho de conseguir un menor consumo energético y, por ende, mayor autonomía. Anteriores rumores apuntaban a que Apple podría estar desarrollando, dos tipos de iWatch, uno más pequeño para las mujeres y otro de mayor tamaño para los hombres. Si esta información es veraz, parece que la firma de la manzana habría cambiado de idea.

El incio de la fabricación del iWatch tendría lugar en el tercer trimestre de 2014 y se pondría a la venta a finales de año. Según la información que maneja Digital Daily, la producción mensual de este reloj inteligente sería de dos millones de unidades mensuales, una cifra que haría ver la confianza que Apple alberga en el lanzamiento de este producto.

Síguenos en Twitter:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario