iTunes crea un espacio con apps, música y películas para disfrutar de la Eurocopa 2012

| 17 junio, 2012 | 0 comentarios

iTunes ha creado un sección específica donde puedes encontrar una selección de aplicaciones, música, películas y podcasts esenciales para que los aficionados al deporte rey disfruten de la Eurocopa 2012 que está teniendo lugar en Ucrania y Polonia.Uno de los aspectos más atractivos de esta espacio es que algunos de los futbolistas más importantes que participan en la competición del Viejo Continente, comentan en esta zona sus apps y juegos favoritos. Entre ello se encuentran Cesc Fábregas, Robin Van Persie, Philipp Lahm y Joe Hart.

iTunes eurocopa 2012Además de juegos tan conocidos como el FIFA 12 de la compañía EA Sports, en este espacio también hay sitio para aplicaciones sobre fútbol como la UEFA Euro 2012 o Eurosport LIVE Score. No podían faltar contenidos adicionales como el ‘single’ Eurocopa 2012 de Estopa o el libro Messi de Leonardo Faccio.

En el caso de Cesc Fábregas, puedes escuchar como habla de sus juegos y aplicaciones favoritas. Por ejemplo, el jugador de la selección española como Ladrones y Gladiator. De esta última dice que es la mejor película que ha visto en su vida. Cesc también se ha dejado atrapar por Angry Birds, del que comenta: “hasta que terminé el último nivel con tres estrellas en todo”. Otra aplicación que califica como una de sus favoritas es Skype. Según sus declaraciones, expuestas en esta sección de iTunes, “una forma fantástica de mantenerse en contacto con la gente”.

Otra de las reflexiones que nos deja el jugador catalán tiene que ver con al canción de Freddy Mercury ‘We are the champions”. Dice que le recuerda lo que te sientes al ganar y levantar trofeos con la determinación necesaria.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario