Iron Force, tu licencia para conducir tanques, ya en Android

| 8 mayo, 2014 | 0 comentarios

iron-force-juego

El estudio de juegos independiente Chillingo, famoso por haber creado títulos como Cut the Rope o Perfect Kick, acaba de anunciar una noticia que hará las delicias de los fans de los mobile games bélicos.

Iron Force, el juego multijugador en el que podrás pilotar tu propio tanque y ser parte de grandes batallas, ya está disponible para Android. La app, lanzada hace 9 meses para iOS, te da la posibilidad de unirte a tus amigos para participar en combates conjuntos, enfrentarte a ellos online o simplemente echar una partida con cualquiera.

La aplicación permite crear equipos de 4 miembros para luchar contra otros 4 y hasta de 6.

Iron Force cuenta con 15 modelos de tanques a elegir, 5 escenarios distintos, 8 power ups y 500 upgrades increíbles que te ayudarán en los momentos más duros. Podrás mejorar la potencia de tiro de tu gigante de acero, la velocidad o la tasa de disparo.

Iron Force ya se puede descargar en Google Play de manera gratuita. Dentro de la aplicación se incluyen compras in-app, aunque estas se pueden deshabilitar fácilmente para evitar sustos.

App Google Play

(Visited 149 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario