iPhone Screen Recorder te permite grabar la pantalla de tu iPhone sin necesidad de jaibreak

| 7 octubre, 2016 | 0 comentarios

iphone-screen-recorder

¿Te dedicas profesionalmente al análisis de juegos y necesitas grabar los gameplays de tu smartphone o tablet? ¿Eres desarrollador y tienes que mostrarle cómo ha quedado una app a los clientes que te han encargado su creación? ¿Quieres tener un recuerdo de esas conversaciones memorables por Skype con tu novia mientras está de Erasmus? ¿Eres youtuber o profesor de elearning y produces tutoriales como churros?

Hoy te traemos una herramienta que te permitirá hacer screencast de tu iPhone o iPad de manera muy sencilla y sin tenerle que aplicar ningún jailbreak a tu teléfono o tablet de la manzana. Si quieres grabar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus, pero acabas de comprártelo y no quieres ‘trucarlo’ por si las moscas, probablemente esto último te tranquilice bastante.

Creado por la compañía de software AceThinker, iPhone Screen Recorder es un programa que te permite llevar todo aquellos que visualices en la pantalla de tu dispositivo iOS a una pantalla más grande, como la de un ordenador o TV. Todo lo que veas en el iPhone o iPad se verá al mismo tiempo -y sin perder calidad- en tu PC.

Una vez se abre el software, éste te pide activar la tecnología inalámbrica AirPlay para iniciar el screen mirroring y comenzar la sincronización. Tras validar ducha opción, en solo un segundo podrás visualizar a lo grande vídeos, juegos, documentos, conversaciones de chats, videollamadas y podrás capturarlos para crear clips de vídeo, GIFS animados o pantallazos.

iphone-screen-recorder-screecast

La herramienta se adapta a tus necesidades y cuenta con diversas opciones de configuración. Puedes escoger el formato de salida, la resolución, la calidad del sonido y el lugar en el que quieres exportar el screencast. iPhone Screen Recorder es compatible con hasta nueve formatos, tú eliges si quieres el vídeo en MP4, FLV, GIF, etc.

A diferencia de otras soluciones similares, ésta cuenta con una conexión muy intuitiva con las redes sociales para que puedas compartir fácilmente con tus amigos las grabaciones que haces en tu gadget de Apple. Otra de las cosas que se puede destacar de ella es su velocidad. En un par de pasos y un par de minutos podrás preparar todo para grabar tus partidas, tu navegación o lo que tú quieras.

AceThinker Screen Recorder para iPhone está disponible para Windows (XP, Vista, Windows 7, 8 y 10) y para Mac (OS X 10.8 y versiones superiores). La versión íntegra cuesta 29,95 dólares, aunque también puedes descargar una versión gratuita si quieres probarlo antes de pasar por caja o no te importa que tenga algunas limitaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario