Si tienes un iPhone con Jailbreak, ya puedes ‘tunear’ tu WhatsApp

| 8 marzo, 2014 | 2 comentarios

whatsapp jailbreak

Una de las principales ventajas que ofrece hacer un Jailbreak a un iPhone o un iPad es la posibilidad de personalizar estos dispositivos. En este sentido, una de las apps más utilizadas por sus usuarios (y que menos posibilidades de customización ofrece de serie) es WhatsApp.

Pues bien, si tenéis un iPhone con Jailbreak, ya podéis tunear WhatsApp. Para ello solo tenéis que bajaros desde Cydia un tweak con el nombre de WhatsApp+. Podéis encontrarlo dentro del repositorio de BigBoss. Gracias a él la discreta interfaz de esta app de mensajería y sus funcionalidades se amplían para hacerla menos aburrida.

¿Qué ofrece este tweak para tunear WhatsApp? Varias cosas: un modo invisible para ocultar nuestra conexión de forma temporal, desactivar el famoso doublecheck para que el remitente no sepa que hemos recibido el mensaje e incluso elegir una imagen de perfil a tamaño completo.

También existe la posibilidad de cambiar el color del texto y eliminar la limitación de enviar más de diez fotos a la vez. Incluso incluye un modo nocturno para facilitar su uso en condiciones de poca luz. A continuación os dejamos con un par de pantallazos para que veáis las posibilidades de configuración que ofrece este tweak in situ.

tuner whatsapp

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Si tienes un iPhone con Jailbreak, ya puedes ‘tunear’ tu WhatsApp"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. marcos dice:

    A veces no solo de whatsapp vienen las alternatiivas a tunear nuestro whatsapp
    yo una aplicacion que uso mucho es images for whatsapp, con ella envio imagenes fantasticas por whatsapp, emoticonos mucho mas bonito o creo carteles de desmotivaciones escribiendo en ellos texto
    ademas funciona sin tener jailbreak

    https://itunes.apple.com/es/app/images-for-whatsapp/id779853324

  2. hannaac dice:

    Existe otras aplicaciones forma gratuita yo utilizo la app hide for whatsapp la encontré en google play ahora contesto mis mensajes sin aparecer en línea, no hace falta desactivar el doble checks azul lo hace automáticamente y todo ello sin necesidad de desconectar los datos, se instala de forma sencilla y me va genial.
    os dejo el enlace
    https://play.google.com/store/people/details?id=104883708187284619133

Escribe un comentario