IOTransfer 3 se actualiza con creador de GIFs

| 8 noviembre, 2018 | 0 comentarios

IOTransfer 3 se actualiza con creador de GIFs

Si iTunes no es santo de tu devoción, pero quieres encontrar un software que te permita gestionar los archivos de tu iPhone de forma sencilla, así como transferirlos al ordenador y viceversa sin problema, una buena opción es IOTransfer. A mediados de año te comunicamos el lanzamiento de la versión 3 y ahora te informamos de que ésta se ha actualizado con algunas funciones interesantes.

Una de las novedades más llamativas que ofrece este iPhone Manager es, sin duda, su creador de GIFs. Con esta función podrás añadir las imágenes o vídeos que desees y en cuestión de segundos los verás transformados en GIFs animados.

Lo mejor es que no necesitas tener el software instalado en tu equipo. Free Online GIF Maker se ofrece también como una webapp de IOTransfer 3 que te permite hacerlo directamente desde el navegador. Puedes personalizar algunos parámetros, como la duración de cada GIFs y sus dimensiones (ancho y largo) para obtener los resultados deseados que podrás visualizar en la parte izquierda de la pantalla. Si estás conforme con el resultado tras hacer los ajustes, simplemente pulsa en Create GIF y el elemento se descargará directamente en tu equipo.

IOTransfer 3 se actualiza con creador de GIFs

Otra función interesante que proporciona IOTransfer 3 mediante webapp es Online YouTube Video Downloader que, como su propio nombre indica, da la posibilidad de descargar vídeos online de las principales plataformas audiovisuales como YouTube, Twitch, Vimeo o Instagram. Solo debes pegar la URL del vídeo en cuestión en la barra de búsqueda y especificar si lo vas a descargar en iPhone, iPad o iPod o bien en PC. Hay varios formatos y calidades disponibles. Como en la herramienta anterior, el clip se bajará con tan solo un click en Download.

Más características llamativas de IOTransfer 3

IOTransfer 3 incluyó un nuevo conversor de vídeo que transforma los vídeos en varios formatos de archivo, como MP4, MP3, AVI; MKV, MOOV y directamente los pasa a los dispositivos de la manzana. Ahora se ha mejorado con la opción de arrastrar y soltar.

El software también estrenó hace unos meses AirTrans, una función con la que se pueden transferir o compartir libremente y de manera inalámbrica fotos, música, vídeos, etc entre los smartphones o tablets de la manzana y tu equipo informático. Solo necesitas tener una red WiFi cerca. La tecnología se ha optimizado para ser más rápida y estable.

IOTransfer 3 se actualiza con creador de GIFs

Tampoco podemos olvidarnos del conversor de imágenes. En IOTransfer 3 destaca la opción de poder pasar de HEIC a JPG. Esto se puede hacer utilizando el software o igualmente como una herramienta online autónoma. Es posible arrastrar y soltar o bien seleccionar las imágenes en el explorador de Windows para iniciar el proceso. Por otro lado, IOTransfer 3 convierte todas las fotos en HEIC a JPG automáticamente y las transfiere al PC. Además, te da la posibilidad de organizar las imágenes según desees. Para que no se pierdan, puedes hacer una copia de seguridad con tan solo un click.

Por último -pero no menos importante- está la función Junk File Cleaner, que viene muy bien para dejar espacio libre en tu iPhone o Pad. Con un solo click la herramienta borra y elimina todos aquellos inservibles o que sobran.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario