Invisible Boyfriend: Invéntate un novio y personalízalo a tu antojo

| 22 enero, 2015 | 0 comentarios

invisible-boyfriend-app

¿Eres una víctima de la presión social y la crisis de los 30? ¿Estás harta de que en las reuniones familiares te pregunten cuando vas a echarte novio y sentar la cabeza? ¿Tus amigas tienen pareja estable, se han casado, han tenido hijos y solo saben hablar de cosas de bebés? ¿Estás cansada de capullos que conoces una noche de fiesta o sociópatas que solo se relacionan por aplicaciones de contactos?

Encontrar a alguien que merezca la pena no es fácil y decir que eres una soltera en la flor de la vida, que te gustan las chicas o que te has convertido en una workaholic que quiere centrarse en su carrera profesional no siempre se entiende. Ahora, de un solo plumazo, puedes quitarte de encima las preguntas incómodas de tu familia, la presión de tus amigas y el acoso de los moscones de discoteca. Una nueva aplicación denominada Invisible Boyfriend te permite crearte un novio personalizado por 25 dólares al mes.

invisible-boyfriend-aplicacion

La aplicación da la posibilidad de que le pongas un nombre a tu partener y escojas su apariencia de una amplia galería de fotos. Además, puedes elegir sus gustos y decidir cómo va a interactuar contigo. ¿Quieres un tío dulce, carismático, sensible, apasionado o correcto? Como culmen, el software incluso es capaz de generar una historia sobre cómo os conocisteis y surgió el amor. Hay plantillas en la que tienes que rellenar los huecos, indicando el nombre de la ciudad donde os encontrasteis, lo que estábais haciendo, la bebida que pedisteis y lo que hicisteis toda la noche. Eso si quieres que el lugar mágico fuera un bar, porque también puedes indicar que fue un avión, en vacaciones, en una fiesta o escalando.

Invisible Boyfriend no solo te crea una coartada creíble de pareja. Va mucho más allá. Por ejemplo, puedes escribir a tu novio invisible y este incluso te responderá mensajes de texto y correos. El equipo de la app está trabajando para incluir llamadas personalizadas y mensajes en el buzón de voz, enviar regalos, flores y notas personalizadas y desarrollar distintos paquetes.

invisible-boyfriend-novio

De momento, Invisible Boyfriend está en fase beta y para probarla, es necesario solicitar una invitación. La aplicación también contará con una versión pensada para el público heterosexual masculino: Invisible Girlfriend. Si eres chica, puedes contribuir a ser la novia invisible de alguien desconocido haciéndote un selfie y enviándoselo para que lo incluyan en su base de imágenes.

(Visited 339 times, 2 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario