Inviita aterriza en Android

| 17 enero, 2017 | 0 comentarios

inviita-app-android

La app de origen portugués Inviita ha dado un paso más en su estrategia de expansión. La herramienta, hasta ahora solo disponible para iOS, acaba de introducir una iteración para Android.

La app, que ha sido  sirve como una especie de guía que ayuda a descubrir nuevos lugares y reservar experiencias en ciudades de todo el mundo. Lo hace dependiendo del estado de ánimo y pretensiones de quien la utiliza. Se puede elegir entre Foodie, Romantic, Social, Sightseer, Outdoorsy, Adventurous, etc, según el tipo de ocio y el objetivo que se esté buscando.  Hasta la fecha 50.000 personas de 144 países distintos la han descargado para acceder a sus 30.000 experiencias en 1.500 urbes de América del Norte, Latinoamérica, Europa, Asia, Australia y Oceanía y África.

“El primer año fue un año de aprendizaje y consolidación. Queríamos que la aplicación se ajustara a las necesidades del nuestros usuarios antes de hacerla disponible para Android. Cuando sentimos que el momento era el correcto, seguimos adelante”, cuenta Bernardo Véstia, uno de los cofundadores de Inviita.

Al margen del lanzamiento de la app para Android, Inviita también ha recibido una actualización en su versión de iOS. El software ya cuenta con 65 millones de puntos de interés alrededor de todo el mundo, con la posibilidad de realizar búsquedas y crear listas fácilmente. También es posible buscar amigos y a otros usuarios y se han añadido nuevos Moodies a explorar.

Gracias a su esperado desembarco en la plataforma del robot, la compañía espera alcanzar los 200.000 nuevos usuarios cuando finalice este primer trimestre del año.

Inviita es una startup incubada por Vodafone Power Labs y recientemente también ha pasado a formar parte de Startup Lisboa.

App Google Play

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario