Investing.com, una app gratuita para estar al tanto de lo que pasa en los mercados

| 2 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Noticias financieras, cotizaciones en tiempo real, gráficos, herramientas y análisis, todo ofrecido de forma gratuita a través de Investing.com, un app desarrollada por la plataforma del mismo nombre, dedicada a la información económica y nacida en Estados Unidos en 2007.

investing_app_finanzasSus creadores han tardado más de 18 meses en crear y probar con los usuarios esta aplicación antes de lanzarla al Google Market –de momento no está disponible para iOs-, ya que, según explican desde Investing.com, querían que fuera más completa que las ya existentes. Para ello, han puesto el énfasis no sólo en la información, punto fuerte de la plataforma, sino también en la velocidad, el diseño, con una interface sencilla y atractiva, y la usabilidad.

Una vez descargada la app, el usuario puede acceder, además de a las cotizaciones en tiempo real, a diversos apartados como el calendario económico, con los anuncios y eventos más relevantes del mercado, las últimas noticias, análisis de mercado, opinión y gráficos, entre otras.

Para ello, han realizado, según explican sus fundadores, una inversión de más de un millón de dólares en la investigación y el desarrollo de esta app que, entre sus puntos fuertes tiene el de ser completamente gratuita, lo que permitirá su uso a pequeños inversores que no pueden hacer frente a un gran desembolso para obtener información. Además, ya está disponible en cuatro idiomas –inglés, español, turco e italiano- y pronto se ampliará hasta casi la veintena.

—-
Si te ha gustado este artículo puedes votarnos para los Premios Bitácoras 2013 en la categoría de mejor blog de tecnología e innovación pinchando aquí.

(Visited 269 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario