Aprende a convertirte en trader con Trading Game

| 26 junio, 2018 | 0 comentarios

¿Quieres aprender a invertir en Bolsa? ¿Quieres comenzar a versarte en el mundo del trading? ¿Te gustaría ser el próximo Warren Buffet, George Soros o Josef Ajram? Ahora puedes hacer tus pinitos en los mercados de valores sin ningún riesgo con Trading Game.

Con este preciso simulador en tiempo real aprenderás el arte de invertir, comprender dónde se encuentran las oportunidades para ganar dinero y entender y aprovechar las fluctuaciones del mercado.

Puedes practicar con diferentes divisas, acciones y criptodivisas, así como probar con los índices más famosos. Recibirás consejos, aprenderás conceptos básicos y te lo pasarás ‘teta’ compitiendo con tus colegas o con otros jugadores de todo el mundo.

Otro de los aspectos que caracteriza a este juego es su apariencia. La app es capaz de transformar información financiera compleja en explicaciones amenas con gráficos e ilustraciones divertidas.

Trading Game también cuenta con quizzes que te permitirán poner a prueba tus conocimientos sobre el cambio de divisas y la compraventa de acciones. La prueba cuenta con 413 preguntas diferentes. Recibirás estímulos para motivarte y tendrás la oportunidad de compartir tus resultados con tus amigos.

Trading Game está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita y sin anuncios. La app se puede encontrar en ocho idiomas diferentes, incluyendo el castellano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario