Crea una base de datos de tus plantas favoritas con Into Gardens

| 8 marzo, 2013 | 0 comentarios

Si eres un amante de la naturaleza y en especial de la jardinería estás de enhorabuena. La aplicación Into Gardens te permitirá catalogar todas esas plantas y flores que encuentres a lo largo de tus paseos por el campo o por parques urbanos desde tu iPhone o iPad.

Esta herramienta  da la posibilidad de que hagas una fotografía, la etiquetes y compartas en un álbum personal online. Si eres un profesional, botánico en ciernes o un simple aficionado podrás utilizar esta interesante app como base de datos.

Una vez tomada la imagen, puedes compartirla a través de las redes sociales o enviarla por correo electrónico.

Por otro lado, con Into Gardens tienes la opción de comprar suministros de jardinería directamente a los proveedores haciendo click sobre el icono que simula una carretilla. Además de tu propio álbum y la posibilidad de adquirir herramientas, esta nueva aplicación ofrece cada mes paquetes denominados “Magic”, en los que podrás encontrar información, consejos, fotos y vídeos de los expertos.

“Olvídese de luchar con un cuaderno mojado si usted está fuera paseando por un jardín y quiere recordar el nombre de una planta” explican los creadores del software.

Into Gardens está disponible de manera gratuita en la App Store, eso sí, más vale que tu inglés sea fluido porque la aplicación de jardinería solo está disponible en ese idioma.

 

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario