Instapaper se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del momento desde que aparecieron en el mercado las populares tabletas Google Nexus 7, impulsadas por el gigante estadounidense y el fabricante de ordenadores taiwanés Asus.
Según los datos ofrecidos por la propia Instapaper, el número de descargas de la aplicación ha crecido un 600% desde el lanzamiento de la tableta de bajo coste de Google, que regala 25 dólares de crédito con el dispositivo.
En este sentido, las descargas efectuadas a través del crédito ofrecido por el buscador suponen un 15,6% del total, según los cálculos de los desarrolladores de Instapaper.
La Nexus 7 es la primera tableta que incluye sistema operativo Android y se ha convertido en la gran esperanza del buscador para atraer a los desarrolladores a su tienda Jugar y repetir así el éxito obtenido por Instapaper.












