Instapaper multiplica sus descargas con Nexus 7

| 30 julio, 2012 | 0 comentarios

Instapaper se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del momento desde que aparecieron en el mercado las populares tabletas Google Nexus 7, impulsadas por el gigante estadounidense y el fabricante de ordenadores taiwanés Asus.

Según los datos ofrecidos por la propia Instapaper, el número de descargas de la aplicación ha crecido un 600% desde el lanzamiento de la tableta de bajo coste de Google, que regala 25 dólares de crédito con el dispositivo.

En este sentido, las descargas efectuadas a través del crédito ofrecido por el buscador suponen un 15,6% del total, según los cálculos de los desarrolladores de Instapaper.

La Nexus 7 es la primera tableta que incluye sistema operativo Android y se ha convertido en la gran esperanza del buscador para atraer a los desarrolladores a su tienda Jugar y repetir así el éxito obtenido por Instapaper.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario