Instagram ya permite medir la efectividad de sus anuncios

| 25 Agosto, 2014 | 0 comentarios

instagram publicidad

La aplicación de fotografía y vídeo Instagram acaba de presentar nuevas prestaciones dirigidas a sus usuarios empresariales y de negocios. La herramienta propiedad de Facebook ha introducido analíticas para aquellos que deciden contratar publicidad en la plataforma.

“Hemos escuchado a las marcas que tienen una visión más clara de cómo la gente se compromete y responde a sus fotos y vídeos como una parte importante de la evolución creativa. Estamos muy contentos de anunciar que en las próximas semanas y meses vamos a comenzar a desplegar un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a las marcas a entender mejor el rendimiento de sus contenidos de pago y orgánicos”, explica la firma en un post.

Instagram estrenará tres maneras de proporcionar datos a los anunciantes:

– Account Insights permitirá a las empresas ver cómo están aumentando su conciencia de marca en la red social de imágenes mediante impresiones, alcance y engagement.

instagram-cuentas

– Ad insights mostrará el rendimiento de las campañas pagadas con un análisis de la marca que incluirá las impresiones, el alcance y la frecuencia para cada anuncio individual entregado al público objetivo.

instagram-anuncios

– Ad staging dará la posibilidad a los anunciantes y sus equipos creativos de visualizar, guardar y colaborar en publicidad creativa para las campañas venideras.

La filial de Facebook afirma haber trabajado estrechamente con sus socios de publicidad para asegurarse de que estas novedades satisfacerán las necesidades. No obstante, Instagram invita a las marcas a que las prueben y les envíen su feedback para mejorarlas. La compañía dirigida por Kevin Systrom cree que las nuevas herramientas permitirán a los marketeros saber los mejores momentos del día para publicar una foto o un vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario