Instagram, Vine, Airbnb y IFTTT se 'caen' por culpa de Amazon

| 26 agosto, 2013

Si ayer tuvistes problemas con Instagram, Vine, Airbnb o IFTTT, no fuiste el único, ya que  estuvieron fueran de juego, en algunos casos, durante más de una hora. Twitter fue un hervidero de comentarios en relación a este problema y se podía seguir el evento a través de la red social retransmitido como si fuera un partido de fútbo.

awsEl culpable de todo fue el Amazon Web Services (AWS), una plataforma que ofrece ofrece un conjunto de servicios de infraestructuras y aplicaciones para interactuar con la nube. Uno de los más afectados fue IFTTT, que ha tardado bastante en volver a su actividad normal.

Este no ha sido el único caso en el que los servicios en la nube de Amazon se caen y dejan sin soporte a aplicaciones tan demandadas por los usuarios como Instagram, Vine, Airbnb o el propio IFTTT. Veremos en los próximos días si este fallo tiene consecuencias y alguna de las empresas mencionadas anteriormente cambiar de proveedor de servicios para evitar al máximo estos problemas.

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.