Instagram sobrepasa los 80 millones de usuarios

| 27 julio, 2012 | 0 comentarios

Parece que la fiebre por Instagram no tiene fin. La compañía, cuyo cuartel de operaciones radica en San Francisco, acaba de anunciar que ha sobrepasado los 80 millones de usuarios y, atención, que se han compartido a través de esta app más de cuatro mil millones de fotos. Unas cifras que quitan el hipo.

instagram appInstagram, que está inmersa en pleno proceso de compra por parte de Facebook por 1.000 millones de dólares, anunció estas cifras en su blog oficial, y sus creadores declaran sentirse completamente sorprendidos por las increíbles fotos que la gente cuelga desde cualquier lugar del mundo. También agradecen a sus usuarios que formen parte de esta comunidad fotográfica gigantesca que no para de crecer.

Instagram, que se lanzó en octubre de 2010, tenía unos 50 millones de usuarios en abril de 2012. Sin duda, una de los factores que les ha ayudado a crecer de forma tan desmesurada hasta la fecha fue la presentación de la app para el sistema operativo Android el pasado marzo.

En España, muchos de los fans de esta aplicación están representados por instagramers.com, una web fundada por el emprendedor Phil Gonzalez, que pretende facilitar la vida a los usuarios de Instagram con trucos, tutoriales… Al igual que el número de usuarios de esta aplicación fotográfica crece a pasos agigantados, la comunidad de instagramers.com ha traspasado las fronteras de España y cuenta con grupos en Londres, Milán, Rio de Janeiro…

Si quieres saber más sobre instagramers.com puedes acceder a la siguiente entrevista que Applicantes le hizo a su fundador.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario